Uno de los sistemas de calefacción muy valorados por nuestros clientes es el suelo radiante. En Mallorca, hemos llevado a cabo muchos trabajos en los que combinamos sus características de máximo confort con bajas temperaturas para conseguir un importante ahorro energético.
La calefacción por medio de suelo radiante puede ser instalada en cualquier pavimento y con cualquier tipo de energía, siendo ideal para la utilización de energías renovables debido a la baja temperatura de funcionamiento y por sus nuevos sistemas de climatización frio/calor. Es un sistema muy similar al de los tradicionales radiadores con caldera con la diferencia de que están debajo de la superficie.
Gracias a nuestra gran experiencia en la instalación de calefacción en Mallorca, en Higiene Secer podemos afirmar que una de las principales ventajas de este sistema de calefacción es su ahorro energético, ya que consume mucho menos que los sistemas tradicionales. Igualmente, proporciona calor uniforme en toda la estancia y permite la utilización integral del espacio, ya que no necesita radiadores visibles.
Al contar con una plantilla integrada por técnicos especializados, podemos instalar su calefacción o llevar a cabo la sustitución de calderas en Mallorca. Nuestros profesionales se encargan de todo tipo de instalaciones de fontanería, tanto en nuevas instalaciones como en reparaciones o mantenimiento.
En los trabajos relacionados con instalaciones de fontanería, mantenemos siempre nuestro compromiso con la calidad por lo que combinamos en ellas la utilización de materiales de última generación como las tuberías insonorizadas en los desagües, sistemas de reciclaje de aguas grises, filtros, descalcificadoras de bajo consumo de sal, porcelana de todas las marcas, etc.
Desde nuestra fundación, hace más de 50 años, en Higiene Secer seguimos evolucionando y buscando siempre la máxima calidad de las instalaciones. Para ello, contamos también con el apoyo de grandes marcas como la Compañía Roca Radiadores, entre otras.
SOLICITAR PRESUPUESTO